Servicios de restauración

Servicios de catering
para eventos corporativos

Ofrecemos servicios de catering en varios espacios de toda la provincia de Valencia y alrededores. También organizamos el evento en el lugar que el cliente necesite, asesorando en todo momento de las particularidades necesarias para lograr un servicio de éxito.

Ponemos a disposición de empresas, instituciones, agencias y organismos oficiales, la organización integral de eventos basándonos en una profesionalidad impecable donde el cuidado al detalle, el servicio de calidad y la cocina de toda la vida con sabor y con «alma» son nuestros ingredientes fundamentales. Sugerencias gastronómicas de primera calidad y un estilo diferente, para que cualquier evento se convierta en toda una experiencia.

En Novaterra Catering & Events contamos con una división especial con personal especializado en la organización integral de grandes eventos como congresos, ferias, asambleas, etc…

Desde nuestros orígenes hemos apostado por un servicio sostenible, es nuestra seña de identidad, incorporando a nuestra oferta productos locales y de temporada, ecológicos, de kilómetro cero y de comercio justo.

Conoce más acerca de nuestros servicios de catering para eventos. Escríbenos a clientes@novaterracatering.com o contacta al 963212412