Servicios de restauración

Gestión integral
de comedores de empresa

A partir de materias primas de primera calidad, elaboramos diariamente deliciosa comida casera para el comedor de tu empresa. Podemos hacerlo desde nuestra cocina central y trasladar la comida a tu empresa, o elaborarla en tus instalaciones.
Comida elaborada con esmero y con gusto por nuestro gran equipo de profesionales. La calidad y el sabor son fundamentales.
Pero también somos muy conscientes de la importancia de una correcta nutrición diaria de los/as trabajadores/as de la empresa y por ello nuestros menús se confeccionan atendiendo a las pautas de lo que denominamos el “plato saludable”.
El “plato” debe también atender a valores de sostenibilidad. Por ello desde Novaterra Catering apostamos por materias primas de proximidad y en algunos casos también ecológicas, productos de temporada comprados directamente a los productores, determinadas materias
primas de comercio justo, etc.
Por último, si tu empresa lo necesita, nuestro equipo de interioristas desarrollará una propuesta de formato de comedor pensada para que el flujo de comensales sea ágil y tu personal no deba hacer largas colas para ser servidos. Para esto utilizamos islas de tu autoservicio que facilitan la operatividad.

Para más información puedes escribirnos a gestiondecentros@novaterragrupo.com o
llamarnos al 671 37 49 05