Trabaja con nosotros

Ofertas disponibles

001 – CAMARERO/A DE CAFETERIA Y RESTAURANTE

Persona para servicio de cafetería y servicio en sala.

002 – JEFE/A DE SALA

Se responsabilizará de los resultados de los servicios realizados en cafetería y restaurante, asegurándose de dar un servicio de calidad.

003 – RESPONSABLE DE ADMINISTRACIÓN (PREFERENTEMENTE CON DISCAPACIDAD)

Realizará la gestión del departamento de administración y finanzas, con el objetivo de proveer de información veráz, fiable y actualizada al controller para una correcta toma de decisiones. Gestión y planificación de la tesorería.

004 – MENSAJERO/A REPARTIDOR/A DE PAQUETERÍA (CON DISCAPACIDAD)

Organizar y distribuir la paquetería en el vehículo que corresponda ( bici, moto, coche/furgoneta). Repartir los paquetes en el orden asignado en la ruta ( dicho orden lo asigna el responsable, no la persona repartidora), y correcto registro de las entregas en albaranes o aplicación móvil.

005 – TÉCNICO DE COMPRAS

Se responsabilizará de la gestión integral de la compra de suministros y la contratación de servicios de las distintas unidades de negocio, aplicando criterios económicos, sociales y medioambientales en relación con proveedores primarios y secundarios.

006 – CONSERJE 

Se ocupará del control de entradas y salidas de la vivienda. Hacer cumplir las normas, así como el tiempo de descanso de los convivientes y las tareas asignadas a cada persona. Mantenimiento/reparaciones menores de la vivienda, tareas básicas de limpieza y gestiones administrativas propias del puesto.

007 – JEFE/A DE TRÁFICO PARA AGENCIA DE MENSAJERÍA (CON CERTIFICADO DE DISCAPACIDAD)

Realizará las funciones de organización de rutas, clasificación y asignación de la mercancía. Control de distribución, emisión de la agencia, así como el control de calidad. Cuadre de liquidaciones diarias con los mensajeros, junto a revisión de la información al cierre tanto de envíos, distribución y gestión de reembolsos.

    Las empresas de NOVATERRA GRUPO: NOVATERRA CATERING, S.L. y PORT-MAIL, S.L. tratamos la información que nos facilita con el fin de mantenerle informado de las distintas vacantes a un puesto de trabajo que se produzcan en nuestra organización. Los datos proporcionados se conservarán hasta la adjudicación de un puesto de trabajo o hasta que usted ejerza su derecho de cancelación por tanto tiene derecho a acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios, dirigiéndose a NOVATERRA CATERING S.L. C/ Alcàsser, 21, baix de Paterna 46980 (València) y a PORT-MAIL, S.L. C/ Professor Vicente Llorens Castillo, 4, baix, de València, 46024 (València). Los datos podrán ser cedidos a las empresas de NOVATERRA GRUPO: PORT-MAIL SL y NOVATERRA CATERING SL, no cediéndose datos a terceros ajenos al grupo, salvo obligación legal. Puede obtener información sobre las empresas del Grupo Empresarial en nuestra web o solícitándola al email administracion@novaterracatering.com