Servicios logísticos

Servicios de mensajería urgente
y paquetería

Servicio de tramitación urgente de documentos

Para aquellas empresas y administraciones públicas que por su actividad realizan tramitaciones diarias e inmediatas de documentos en diferentes organismos, ofrecemos el servicio de mensajería fija. El servicio consiste en la realización de estas gestiones por parte de un mensajero en moto de nuestro equipo que, durante la franja horaria pactada, realiza gestiones de forma exclusiva para el cliente, despreocupándose así de contrataciones, bajas, vacaciones, etc. y de mantenimientos de vehículos pudiéndose enfocar en sus actividades centrales.

Servicio de paquetería nacional e internacional

En momentos en los que el e-commerce permite que tu producción pueda ser adquirida desde cualquier parte del mundo, es crucial contar con un partner logístico que te garantice la eficacia en tus envíos. Ventas on-line y logística son sectores que hoy día deben ir de la mano.
Prestamos servicios de paquetería nacional e internacional. Desde sobres hasta paquetes de 20 kilos. En nuestros servicios fomentamos, además, que la entrega de la “última milla” de tus paquetes se haga de forma sostenible medioambiental y socialmente lo cuál es un valor añadido para una creciente proporción de consumidores.

Contáctanos a clientes@novaterralogistics.com o al 693 48 53 19y te ofreceremos una solución de reparto a la medida de las necesidades de tu empresa. Disponemos de la calificación de CEE (Centro Especial de Empleo para la Integración de Personas con Discapacidad) por lo que la contratación de nuestros servicios computa, a través de las denominadas medidas alternativas, para el cumplimiento de la Ley General de Discapacidad (LGD).