Servicios logísticos

Servicios de reparto

Reparto a domicilios particulares

Tanto el pequeño comercio, como la mediana y gran superficie aportan valor a sus clientes y ven aumentar sus ventas cuando ofrecen servicios de reparto a domicilio.
En Novaterra Logistics disponemos de una flota variada de vehículos y formatos de reparto adaptados a los distintos sectores de actividad: motos para el reparto rápidos de mercancías pequeñas o para el reparto de comida a domicilio, cargo-bikes eléctricas para el reparto de paquetes más voluminosos de poco peso, y furgonetas para cuándo por razones de volumen, peso o distancia así se requiera.

Rutas de distribución locales o provinciales

Trabajamos para clientes con necesidad diaria de reparto de distintos tipos de mercancías.
Diseñamos rutas de reparto que buscan la eficiencia en tiempo y costes económicos y medioambientales.
Nuestras furgonetas se seleccionan según el tipo de mercancía, pudiendo repartir también a temperatura controlada, por ejemplo, para la industria de la alimentación.

Contáctanos a clientes@novaterralogistics.com o al 693 48 53 y te ofreceremos una solución de reparto a la medida de las necesidades de tu empresa. Disponemos de la calificación de CEE (Centro Especial de Empleo para la Integración de Personas con Discapacidad) por lo que la contratación de nuestros servicios computa, a través de las denominadas medidas alternativas, para el cumplimiento de la Ley General de Discapacidad (LGD).